QUIERO PATROCINAR A UN NIÑO O NIÑA


Cambiando el mundo web

 

Cuando usted es un patrocinador, se estará relacionando con un niño o niña en particular; quién conocerá su nombre, le escribirá cartas y atesorará su preocupación por él o ella. Su niño o niña orará por usted a menudo y le escribirán cartas.

Con su contribución de sólo $38.00 al mes usted conecta a su niño o niña patrocinado con una iglesia local, la cual cuenta con nuestro Programa de Desarrollo del Niño y les proporciona:

  • Alimentos y agua potable.
  • Atención médica. 
  • Oportunidades de educación.
  • Capacitación técnica y formación profesional.
  • Lo más importante de todo, su niño o niña patrocinado podrá oír acerca de Jesucristo y se les anima a desarrollar una relación personal con Dios.

 

 ¡Empiece a patrocinar a un niño o niña hoy!   

Cujando usted patrocina un niño o niña recibirá una foto, historia personal y un paquete de patrocinionio del niño o niña por correo en proximadamente 15 días. Cuando el niños o la niña saben que han sido patrocinados, la alegría que sienten es indescriptible. Sólo al saber que alguiense preocupa por ellos, significa mucho más de lo que usted se puede imaginar. 

Al patrocinar a un niño o niña, usted estará ayudando a cambiar su futuro, al mismo tiempo que cambia su vida con esta experiencia.

 

Dé a un niño o niña esperanza para el futuro y para toda la eternidad. 

 

                                                                      Haga clic en este enlace y ... ¡Patrocine a un niño hoy!

 

 

 

 

 
FB web
Twitter web
pinterest web